sábado, 2 de mayo de 2009

Primera Campaña - Monterrey Verde


Monterrey Verde
Problema:


Viviendo bien tratando de cumplir con la misión antes estipulada busca realizar acciones que favorezcan y solucionen problemas ambientales. Como sabemos a causa del gran crecimiento que está teniendo nuestra ciudad, por su industrialización, por la expansión o por la simple inconsciencia de las personas las áreas verdes se están viendo sumamente afectadas, puesto que los árboles se están terminando.


¿Qué haremos?
Viviendo bien buscará hacer conciencia en la sociedad de la importancia de pintar a nuestra cuidad verde, haciendo una campaña masiva de reforestación y de conciencia acerca de la importancia de cuidar nuestras áreas verdes. Abriremos inscripciones de 15 - 20 de Mayo , posteriormente se darán pláticas y se asignarán cierto número de árboles por equipo. Los árboles se adquirirán gracias a la cooperación de la sociedad, mediante un boteo masivo del 30 de Mayo al 5 Junio


3 comentarios:

  1. Si todos ponemos de nuestra parte aunque suene muy trillado, con un granito de arena se hace la diferencia, no debemos tener el pensamiento de que: "hay si nadie lo hace yo tampoco" no nos cuesta nada por ejemplo usar hojas por los dos lados, en un semenstre nos gastamos cantidades impresionantes de papel por persona, si todos reutilizaramos esas hojas la cantidad de arboles que se usan disminuiria considerablemente.

    Hay que preocuparnos por nuestro planeta, por el lugar donde vivimos.

    ResponderEliminar
  2. woww se me hacee superr chidoo lo qe hacen (:
    qee buenoo qe Diosito trajoo al mundo gente como ustedes,,
    que buscan el bienestar comunn ayudando al medio ambiente
    yy qe a suu vez al ayudando al medio ambiente estamos ayudando
    nuestroo mundo qe es nuestro hogarr (:

    Victor'Gomez

    ResponderEliminar
  3. Es bien importante apoyar esta campaña!
    Nuestra ciudad tiene que quedar reforestada =)

    ResponderEliminar